sábado, 11 de junio de 2011

Hasta siempre .




Tengo que dejarte y no quiero, pero lo tengo que hacer, no es por nadie mas que por mi y por la gente que me rodea, yo se que me vas a decir que a tu lado viví los mejores momentos de mi vida, pero eso lo decís vos, no yo.
Pero te voy a extrañar y mucho, de a poco te fui dejando y también te suplante, pero seguías siendo vos, la que me hacia viajar, ver las cosas de otra manera, sentirme libre mirando a todos desde otro plano, de otro lugar, pero te tengo que dejar, pero no soy rencoroso, así que te voy a decir gracias, si gracias por todo.
Nunca mas me voy a olvidar de esos viajes, como cuando fuimos juntos arriba de ese micro tantas horas, igual me dormí, pero siempre fui raro con vos, siempre fui distinto para vos, y también me vas a extrañar, de eso estoy seguro.
Todos esos colores, esas miradas raras, seres de luz y tantas cosas que no podría dejar de escribir. Hablando de escribir, vos me diste esta capacidad, sea mala o buena te lo debo a vos, te llevaste la mitad de mi vergüenza, que no la necesitaba.
Pero te dejo porque me trataste mal, siempre fue así, una de cal y una de arena, pero sin rencores habíamos dicho, pero prefiero extrañarte que a vivir paranoico creyendo cada segundo que es ultimo y se que no es así, por lo menos yo no quiero eso, por eso te dejo y te vuelvo a decir gracias por todas esas personas que me hiciste conocer, gente buena y gente mala, pero gente al fin, conociendo uno aprende a medir y valorar, aunque me falte un montón todavía, pero ese ya no es tema tuyo, sino mio.
Así que nada, chau y que te vaya bien, aunque te vea a diario, en cada esquina, en cada rincón, en todas tus formas, voy a tratar de no caer en mis manos.
Hasta siempre, yo te digo gracias, los demás no sé, pero yo soy raro, vos sabes.

1 comentario:

  1. BRAVO!!! asi es amigo mejor extrañarla,sabias palabras!!!

    ResponderEliminar