domingo, 12 de junio de 2011

El poema que el poeta nunca debería escribir.

Con una gota de sol yo podría iluminarlo todo, para hacerte sentir mejor.
Con una gota de roció yo podría lubricar los engranajes del sistema y hacer de este un lugar mejor para los dos.
Con una pisca de tus labios yo podría justificar tanto dolor.
Con una sola pestaña tuya podría mirar para siempre a través de tus ojos y verme reflejado en tu alma.
Con un solo saquito de té yo podría darle de beber a nuestros sueños para que nunca se sequen.
Con un segundo tuyo yo haría una eternidad y seria solamente mía o de los dos.
Con una sola flor yo podría llenar tus pulmones de alegría y vivir la locura como solo ella sabe hacerlo.
Con un solo soplido del viento yo podria avivar las llamas del olvido y recordar tu calor.
Con una sola nota musical yo te escribiría una opera basada en tu dulzura.
Pero solamente tengo una sonrisa y no te alcanzo, por eso hoy te destierro de mi corazón y mi cabeza para darle lugar a la felicidad.

1 comentario:

  1. fuaa deja de escribir asi...reflejas tantos sentimientos algunos malos y otros buenos, pero de eso se trata el "amor"...
    hay tanta gente q no valora lo q tiene..y es una pena..:(

    ResponderEliminar