lunes, 8 de noviembre de 2010

Ser humano 2.0

Así como la lluvia trae amargura y frescor al campo, así como el día se cubre de un manto de nubes dispuestas a explotar, así y tal cual suceden las cosas una simple palabra o deducción ajena puede desencadenar una orgía de sensaciones, pensamientos y reflexiones.
Y como reflexionando vivimos, yo reflexione sobre mi vida y mis 25 años de vida, en los que no construí una casa, no compre un auto, ni forme una familia, ni siquiera me independice, pero logre algo que no muchos pueden, me fabrique a mi mismo como ser humano, con mis defectos y mis virtudes pero me construí a mi mismo y estoy sumamente orgulloso de eso, tengo una identidad y lucho por esa identidad día a día.
Este/o soy yo, un ser humano que camina el camino que elige paso a paso hasta que la muerte me sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario