viernes, 12 de noviembre de 2010

Momentos de Lucidez.


En ciertos momentos del día, dependiendo de la soledad que uno tenga sobre sus hombros,
la mente empieza a vagar en la nebulosa del pasado trayendo al presente a esas personas que tan bien y tan mal nos hicieron, el porque de ese retroceso mental yo lo atribuyo a la lucidez momentánea, en estos tiempo dónde es tan fácil salir de la realidad, tener los pies sobre la tierra puede ser muy perjudicial mas si no se tiene nada para hacer ni decir, la lucidez también trae algún que otro deja vu como en este momento, pero de eso vamos a hablar otro día.
Volviendo a la lucidez de mis días que enciende los receptores sentimentales que aun me quedan y funcionan tan perfectamente que asustan.. te recordé a vos a tu pelo, tus ojos, tu boca y tu piel.
También la recordé a ella, su sencillez, su dulzura y su humanismo. Y como si fuera poco la recordé a ella y el olor de su piel, su cara en las mañanas, sus gritos de cancha, su calidez y 40 pavas de mates que ya no están, por nombrar algunas cosas que me volvieron a la memoria.
Pero entre tantas cosas, personas y caricias, ella sigue presente, por mas muertos que estemos el uno para el otro, por mas que hayamos pactado no existir, yo existo y aca estoy.

2 comentarios:

  1. y aca te vez y te veo... es tan cierto lo que expresan tus lineas hoy, en el fondo sigues siendo vos!

    ResponderEliminar