viernes, 3 de diciembre de 2010

Los delirios del artista.

En fila india


Ay no me mientas mas
no nos mientan mas
Se te va a terminar
no nos van a parar

que le pasa mi pueblo?
no quiere reaccionar
ante tanta basura
que me quiere enfermar

hoy leo los diarios
y me quiero matar
salgo a la calle
veo otra realidad

Ay no me mientas mas
no nos mientan mas
Se te va a terminar
no nos van a parar

Camino despacio
no me quiero apurar
los que vienen conmigo
no me van a pisar

poniéndole garra
todo va a cambiar
pero tanta basura
te puede enfermar

Ay no me mientas mas
no nos mientan mas
Se te va a terminar
no nos van a parar

Con mi pistola de sueños
no te pienso matar
siguiendo la fila
ya vamos a llegar

no seas tan necio
nunca vas a ganar
si mi pueblo despierta
nunca mas volverás

Ay no me mientas mas
no nos mientan mas
Se te va a terminar
no nos van a parar

__________________________________________________


Mi sol


Aún siento tus ojos
respiro tu voz
veo tu boca y saboreo el dolor

y me siento tan solo
dentro de esta canción
que cuando llega la noche me asesina el dolor

ay mi negra querida
no me digas adiós
se me cae el mundo si no te tengo a vos

que ingenua la vida
si me aleja de vos
y si se apaga el cielo, dónde podre mi sol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario