domingo, 31 de octubre de 2010

Si valiera la pena..

Si valiera la pena yo te iría a buscar
porque a tu lado la pena no tiene explicación
Si valiera la pena te traería hasta mi, corazón.
porque a mi lado tu sonrisa tiene otro color
Si valiera la pena te haría una canción de amor
porque en las notas mas dulces siempre recuerdo tu voz
Si valiera la pena correría hasta tu ventana
para besarte como nunca y llevarte hasta tu cama
Si valiera la pena mi amor estarías ahora aquí
pero en tus ojos hace tiempo la cordura perdí
Si valiera la pena te recordaría en letras
o en vuelos, fotos o el canto de una flor
Si valieras la pena mi amor, si tan solo valieras
hoy no estaría aquí recordando que por ser tonto te perdí

1 comentario:

  1. Oh, el encanto de los que llegan tarde, de los que no se animaron, de los que celebran la vida cuando sienten dolor...

    Hay que evitar pecar de cobarde. Nos ahorran unas cuantas lágrimas.

    ResponderEliminar