miércoles, 27 de octubre de 2010

El dia del Censo.


El día del censo comenzó para mi a las 13:06 con un mensaje que decía..:
Compaqero 20hs en la plaza acompaqando a cristina y bancando el proyecto nacional. Un abrazo.
No lo entendí me di vuelta y seguí durmiendo un rato mas.
me levante fui al baño, me lave la cara le pregunto a mi viejo ¿Ya nos censaron?, si a las 11 me responde el y me dice, te tengo una mala noticia ¿Que pasó? Se murió Kirchner..
Chan con razón Kari me mando ese msj dije, y al toque me di cuenta que era un re bajón
Me metí en el facebook aver que onda y había gente apoyando a Cristina en este difícil momento y un montón de gente que se mofaba y festejaba morbosamente haciéndose un festín de bromas del tipo..: SE OLVIDO DE DECIRNOS DONDE ESTA JULIO LOPEZ JAJAJAJA, y boludeces así.
Osea sos un tarado, el tipo le rompió el orto al a junta militar, agarro de las bolas a todos los milicos, les puso una mina de ministro de defensa, porque hay 30 mil desaparecidos, incluyendo a Julio Lopez y vos te reis de eso?
Siguiendo, es un tipo que hoy murió en el Sur, pero asi como el murió tmb nació un pibe en un hospital publico del norte que el mes que viene va a tener para comer porque esta la asignación universal por hijo.
Fue el presidente que públicamente y por cadena nacional rajó a toda la corte suprema corrupta de la epoca men_emista.
Era un Presidente que mando a un Gral a descolgar un cuadro de la ESMA, porque no daba, y le re cabio al milico.
El campo paro, tiro miles de litros de leche para la desnutrición por el tema de las retenciones y los K son la mierda, una ciudad entera corto un paso internacional durante mas de un año y no se los mando a reprimir como se haría en cualquier otro lugar del mundo y los K son la mierda.
Con razon tenemos el pais que tenemos.
Volviendo con mi dia, nada, fui a la plaza con Mariano y Kary y así como nosotros fuimos porque lo sentimos fue un montón de gente mas, la plaza estaba hasta las bolas, gente auto convocada que no fue por el chori y el vino, es más, entre el millón de personas que había solamente vi un solo porro, un bajón.
La plaza y las calles aledañas ponele.

ese fue parte de mi dia y queria contarlo y si sos un Gorilón tenes que saber que me podes chupar bien la pija, gracias compañeros.

1 comentario:

  1. Solamente acoto, que las pruebas existentes de la juventud k, muestran amistades que generan lo contrario a lo que establece la realidad de ellos en este momento, sabes que mi apoyo está en otra parte, pero nada, Con respeto a tu duelo y así, lo bueno es que podamos pensar diferente. Un abrazo.

    ResponderEliminar