viernes, 22 de octubre de 2010

La punta del Iceberg.

Es viernes, es día de reflexión, propia y ajena.

Hoy me paso que por mas de una hora tuve la DECEPCIÓN a flor de piel, el cual es un sentimiento de mierda, ,que es mas parecido a la angustia que a cualquier otra cosa.
Mas bien genera angustia, pero la angustia de a poco se transforma en odio, el odio en venganza y la venganza mágicamente muta en resignación.
Es un sentimiento de mierda por eso, porque dura una hora básicamente.
Otra reflexión es que cuando uno hace algo bueno y que hace bien quiere compartirlo y lavar cerebros, pero NO! no es así, para dar un ejemplo y que entiendan, como esos boludos que van a la iglesia y porque a ellos les hace bien se creen que todos les va a pegar de la misma forma, te tengo una noticia: que vaya a la iglesia el que lo necesite o al que lo llene. (Pechy sic)
Igual dejar el pucho fue lo mejor que hice así que chupala pulmones negros (?)
Otra reflexión que me dejo esta semana es que cuando algo es para vos, es para vos, no queda otra y que cuando uno hace su trabajo de forma correcta tiene una sensación de poder infundada (?) por la GANJAH. (lo dejo a tu criterio)




Oh! Mr. Babylon
la legalizacion no quieres ver,
de la hierba de la tierra
que no deja de crecer.

Tu! entra en razon
y no toques con tus manos
esta bella,
esta bella plantacion.

Señor oficial, yo tengo que hablar
quitame las esposas que no soy criminal.
Yo no tengo armas para disparar,
yo no tengo pistola para traficar.
Yo solomente tengo hierba que es natural,
escuchame mi friend
no te causa ni un mal.
Porque este gobierno la quiere eliminar,
mejor maten el hambre a nivel nacional.

Oh! Mr. Babylon
la legalizacion no quieres ver
de la hierba de la tierra,
que no deja de crecer.

Tu! entra en razon
y no toques con tus manos
esta bella,
esta bella plantacion.

Cuando lo fumo en mi von
entro en meditacion.
Y esto no lo entiende el cojin babylon
muchos rumores que tengo plantacion,
Se escuchan disparos eso es persecucion.
Para este problema tengo solucion
legalizen el ganja dentro de mi nacion.
Dentro de mi nacion...

Oh! Mr. Babylon
la legalizacion no kieres ver
de la hierba de la tierra,
que no deja de crecer.

Tu! entra en razon
y no toques con tus manos
esta bella,
esta bella plantacion.

Puesto en la tierra para algun final
sea medicinal o para tranquilizar,
o para meditar de forma espiritual
gracias al Señor yo siempre le quiero dar.
A nadie tengo miedo porque siempre va a estar
muchos me kieren arrestar
y las palnataciones ellos quieren quemar
pero en mi opinion tienen que respetar.
Tienen que respetar...

Oh! Mr. Babylon
la legalizacion no kieres ver
de la hierba de la tierra,
que no deja de crecer.

Tu! entra en razon
y no toques con tus manos
esta bella,
esta bella plantacion.

Entiendelo oye babylon
yo no mezclo con seytos
en mi corazon...
bendice mi generation...
Entiendelo oye babylon
yo no mezclo con seytos
en mi corazon...
bendice mi generation

Oh! Mr. Babylon
la legalizacion no quieres ver
de la hierba de la tierra,
que no deja de crecer.

Tu! entra en razon
y no toques con tus manos
esta bella,
esta bella plantacion.

2 comentarios:

  1. Totalmente...Que buena sintesis que hiciste de la charla!!! Me tente al leer aca mi frase tan asi, tan lisa y llana, tan sin vaselina jajaja!!! pero bue... Las cosas como son y como salgan... y que cada uno sea feliz con la luz que quiera hacer brillar... No tiene por que ser siempre la luz de Cristo, o si?? Paso...es como Matias Ale y Silvina Escudero, me aburre!!!! Pero si a otro le sirve y le hace bien, re bien, va como trompada...y se re respeta!!! Somos diversos, por ende, con diversas formas de sentirnos llenos o a pleno!!! Cada cual con lo suyo y al que le toca le toca!!! Bless!!!

    Pechy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que onda con esta cosa??? le quiero poner mi nombre y no me deja publicar y como anonimo si??? que pijaso!!

    ResponderEliminar