lunes, 14 de junio de 2010

Lo que pudo aver sido (Relatos de un negro resentido)


Buenas tardes a todos, me comunico a mismo porque soy el unico idiota que entra al ¨Blog de los pibes¨(?) que de ahora en mas, aqui va a predominar el egocentrismo, egoismo, egolatracisismo, ego morales y todo lo que a MI se me cante las pelotas.

Ahora les voy a dejar una lista de los POST que se perdieron y no quiero cuento ni reclamos.

Grandes personajes de ayer, hoy y siempre.

*Diego (EL GÜACHÍN)
*Diego Carlos (MADERITA)
*Francisco (El negrito)
*Papu (Punch punch Robledo)
*El Vasquito (El gran debut)
*El chaque y su banda loca (?)

De Usuahia a La Quiaca via Constitucion.

La necesidad tiene cara de hereje (Christian, Mariano y Matias en Sta Teresita)
Un lugar llamado San Miguel del Monte.
Un Verano, un recuerdo. (Con la participacion especial (?) de Gula y Sabry)
Ezpeleta mi anhelo.
Con el Gringo todo cuadra.


Y así puedo seguir hasta mañana a las 8 que tengo q tomar el tren.










PUTO EL QUE LEÉ.

3 comentarios:

  1. Necesitas polemizar, escandalizar, dar la nota. Así va pa' tras esto, viejo. Ponele vida. Critica algo. Poné una foto de Capodilupo comprando en Ké Lío!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el relato de UN VERANO, UN RECUERDO x favorrrr!!!!

    ResponderEliminar