jueves, 10 de junio de 2010

Distorsion en las venas.


Bueno, hola chicos (?) como nadie se intereso, quizo o se entero de la existencia de este blog, me toca escribir a mi, el tema que hoy me trae hasta este lugar de la red es chanchan... ¨La musica¨.
Desde muy pibe me gusto la musica cuando era chico, (para el que no sabe, ¡Yo lloraba por el casette del topo gigio, preguntenle a chocolate sinó!) y hoy con los pibes nos juntamos a hacer ruido, ¿Poque? Porque estamos al pedo, ponele.
Me acuerdo de mi primer banda.. La poliya rocanrol! Te morís. Aquella banda estaba conformada por.. David en bateria, Mariano en voz (alternando [?] con Rodrigo), Pablo (La gargola) en bajo y Arielito que despues vino a hacernos creer q era un buen guitarrista, pero tenia una Fender Squarier, yo tenia una CAIOLA, un caño.
Viviamos pidiendo equipos prestados, tocabamos sin distorcion y sin talento, pero habia buena onda, intentabamos hacer covers de 2 minutos, Ataque 77, La renga y no me acuerdo que mas, pero sonaba como el orto, a destiempo, pero con buena onda.
Nuestra primera y unica presentacion en vivo fue en el cumpleaños de Carolina.. cof cof.
Ese dia la banda formo con... David, Ariel, Mariano, Christian y Hotty de invitado en el bajo ( el unico con verdadero talento)
Estubo bueno, habiamos ensayado bastante, el sonido una mierda, pero re bien igual.
Despues de idas y venidas (?) se formo SINFIN punk! Con la incorporacion estelar de Pablo Chelasco en el bajo, con el cual grabamos un single (¿UN QUE?) Que tenias dos temas, Uno que hablaba sobre malvinas que no me acuerdo como se llama, pero la letra era de un ex de ¨La Rosi¨ y despues el hit con el cual todo la escuela 5 se meo, era totalmente de mi autoria (tequeremataraxelubago) que no me acuerdo como se llamaba, pero era muy puto el tema.
Con el tiempo y la vuelta de Arielito arrancamos a hacer temas de Fun people, ANIMAL y no me acuerdo que mas, pero sonaba lindo, Ariel se tomo el palo no me acuerdo porque y SINFIN murio para darle vida a NARK, punto y aparte.

NARK: Banda de punk rock de la zona sur de Buenos Aires, mas bien de Ezpeleta, con influencias flematicas, ramoneras y nirvanenses (?) .
Nuestro primer Show fue en ¨LA ARRIETA¨ que para hacer el reci tuvimos que mentirle a los simuladores (la comision ¿directiva? del club) Que era a beneficio de una operacion, creo que era para mi hermano, pero el tiene obra social, asi que vos fijate.
Llego la gran noche, la Norma nos mando a hacer remeras a todos (yo la tengo guardada) ese dia tocabamos con Libertad sin Condicion, El Moco de Monchy y Alerta.
Estubo ZAR PA DO! pero no tengo mas ganas de escribir por que me fui de mambo ya.

Ven? no es tan dificil escribir, manga de putos y putas.

Jah Love.






Christian.

1 comentario:

  1. Hiciste mear a toda la 5??? Esa no la tenia...pero de todas formas...Me imagino que el olor deberia ser muy similar al que hay en .... Mejor no, no voy a publicar ningun tipo de xenofobia, yo no soy asi!!! (?) Pero si fui tan pelotuda como Christian, de llorar por un casette del Topo Giggo o de Pablito Ruiz( que bajon, no podes!!!) me tendria que dar verguenza decirlo. En fin...Me meaba con OH MAM
    *A y EL VIENTO SOPLA FUERTE (o algo asi, que se yo como soruyo se llamaba) Pero termine derrapando de mas grandota y pelotuda con Ricardo Arjona...Tuve que aflojar por que despues de la bulimia y de la anorexia jaja!! ( que no es joda) y del cuadro depresivo que habia presentado jaja(que tampoco es joda) Me tuve que dedicar a otra cosa. A tal punto que hoy por hoy escucho algun tipo de melosiada y me da por el forro del oje... En fin, a diferencia de ustedes, estaba mas cerca del arpa que de la guitarra para ese entonces!!!jaja!! Pero al menos hoy me puedo reir de cada estupides que hice!!! =)
    Pe...

    ResponderEliminar