miércoles, 9 de junio de 2010

Y justo pensé, pensé por pensar.


Bueno, estaba aca charlando con la compañera (?) Angela y surgio derrepente en mi cabeza loca la idea de realizar un blog común dónde todos nosotros, vos, el, ella y aquellos puedan escribir lo que quieran, onda... Llegan de laburar y estan calientes porque una vieja los empujos para bajar en Bernal y no le pudieron decir nada, acá tenes la solución salamín, acá podes explayarte, volcar todos tus pensamientos, inquietudes y cerveza en este blog que juntos haremos grandes como mi aburrimiento e incoherencia en este momento, asi que ya sabes pavóta, tontón, la contraseña esta a disposicion de todo aquel ( amigo/a ) que lo/a solicite.

Yo hoy tengo ganas de escribir porque me rompe las bolas que haga frio y mi viejo no quiera prender la salamandra esa re copada que esta al lado del baño, pero me canse de escribir, apartir de mañana quiero/queremos sus quejas acá, No Angela/Mariano/Matias/Sabrina/Dario/Hippie/Christian/Tute/Matuska y si me olvido de alguien no es mala onda, es que me quede sin tinta.

Besitos tiernos de parte de la pe para todos.


Posteó Christian.

4 comentarios:

  1. Cuando carajos dije que mandaba besitos tiernos??? Y sos un piquetero, por que mierda el nombre??? Ya me mato mi vieja y la seguis vos...denme paz!!! Igual estas perdonado por que con la presentacion del blog me cage un rato de risa...Tenia razon al final, estas hecho un pelotudo barbaro!!! y ya sabes como es esta mierda...si no te saco jugo o si no me haces reir te mando a la mierda...Por que estamos re peleadores ultimamente, no nos cabe un pelo en el ojete, por ahi ustedes pienzan que me cabe la melena de Lenny Kravitz en las nalgas, pero no todo es tan asi...hay veces que se ser una conchuda del carajo y no me aguanto una mano en la cola ( suelo hacer excepciones ) dicen de carne somos!!! Dicen!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenes que poner que sos vos Pe, ya nos dimos cuenta, pero tenes que aclarar.

    Christian, cambio y fuera.

    ResponderEliminar
  3. Era obvio que era yo...Por que yo soy YO y VOS sos vos... (?)

    ResponderEliminar
  4. ey lo prometido es deuda esta bueno el blog pero hay que ponerle onda como lectores, esta bueno lo que escribe Cris asique si queremos leer mas comentemos.! ajaja yo el impostor stratocaster!

    ResponderEliminar