miércoles, 16 de junio de 2010

Machismo 100%


Hola, hoy les vengo a hablar no desde el despecho claro está, sino en representacion del genero masculino HISTORICO Y MUNDIAL.

Arranquemos con un poco de historia, catolicamente hablando (?)

En el principio dios creo el hombre y la mujer, Adan y Eva...
Eva mordió la manzana y nos condeno a todos a un mundo de mierda, donde gente como Wisin y Yandel hacen fortuna mientras tatuado (chivo.com) sigue tocando en la barra.
Despues puedo seguir nombrando a Elena de Troya, lindo quilombo se armó ahí, tambien a Yoko Ono que separo a los Beatles, La negra poly a los Redondos, Isabelita trajo a los milicos, Graciela Alfano le puso un 4 a Alé (?) y asi puedo seguir un rato largo.
Ay no, yo te quiero pero no tanto, seamos amigos, cuando yo queria vos no entonces ahora cagate, no es asi muchachas, chicas, niñas y pendejas de mierda... Dios, Jah, Hare Krishna, Buda o quien mierda quieran nos trajo a este mundo para procrear, no sean tan hijas de puta, récataate amiguita (?)
Ay no quiero que nos juntemos con tus amigos, se la pasan fumando porro! vayamos a lo de mi amiga y juguemos al TEG ¿Que queré?
¿Gordo vamos a ver Ricardo Arjona, Sabina, Ricky Martin, ect? Porque no te moris conchuda!
Los pibes son los pibes, siempre fue asi ¿O no David? modotirabomba OFF.


Volviendo al tema.. no mejor no, yo soy asi de cambiante por eso mucha gente me quiere y otra no.
Ya atraje tu atencíon? Listo, vamos al tema que en realidad importa.

Ya que hablamos de historia mundial (?) ¿Que onda el mundial? ninguna papá si lo ganamos de cabeza, no me cabe ninguna duda, pero ninguna.
Y no lo gana me$$i (?) Lo gana el dié y sus 23 leones, la ferrari del dié.

Romero: Arquero de aca a 15 años dijo el Dié, aparte se coge a la Guercio, no es suficiente motivo para que sea titular? Tirate a un Pozo Andujar (?)
Despues lo tenemos al Muro, (si sos mujer ni te gastes en preguntar quien es) Micho que tmb tiene su puesto por Evangelina, Héinze? El hermano tranza con el dié en el showboll, pero igual pone huevos, Jonás? tiene facha (?)
Masche... mamá que pedazo de jugador!
Verón redimite y cerrale el orto a todos lo que te putearon (como yo) despues de Corea Japón!
Messi, hace la tuya, que vos de esto sabes, Pipita hijo de puta nos metiste dos en el 2006 no me olvido más! segui así (concha de tu padre).
Calito.. el jugadó del pueblo, el que no vio lo que jugo contra Alemania el mundial pasado, que se pegue un tiro.
Milito, estás de racha, seguí así no como el puto de tu hermano que es amargo.
Kun querido! te sacaste el prode, te casaste con la hija de D10S, Benjamín va a ser un crack olvidate.
Nicolas Burdiso un todoterreno salido del club mas ganador de la historia (te cabe, si a vos gil)
DiMaria crack! Pastore? un atrevido, Bolatti mandale saludos a Cappa.
M A R T I N P A L E R M O despues de este mundial, me voy a tatuar tu cara en alguna parte del cuerpo y nadie me va a poder decir negro cabeza.
Maxi Rodriguez, con lo que jugaste el mundial pasado tenes un freepass en la AFA de por vida.
Clemente Rodriguez que cara de hijo de puta q tiene ese enano, dios es inteligente y equitativo, mira si los grandotes boludos (Koller) tuviesen la maldad/picardia que tienen los petizos, mamadera!
Garcé??? no tengo la mas puta idea de que haces ahí, pero por algo debes estar, el dié no es ningun boludo.
Otamendi? Sacá fotos, aprovecha que el dié te saco a pasear.

Me fui al pasto, pero salimos campeones, olvidate.

3 comentarios:

  1. La tenes adentroo putoooo

    ResponderEliminar
  2. ya se puede firmar en la verdad de la manzana??? Yo a eso lo tenia por la verdad de la milanesa!!!

    ResponderEliminar
  3. IBA A FIRMAR PERO YA ME VOY SOS UN GIL JAJA

    ResponderEliminar