martes, 26 de julio de 2011

El increíble arte de ser humano

Es impresionante como nos vamos complicando la vida en todo momento, con los fácil y linda que es la vida unos siempre siembra semillas de alegría pero cosecha problemas, porque? porque somos humanos y cometemos errores, como el error de creer que la felicidad se obtiene solamente siendo feliz y nada que ver.
Para obtener la felicidad aprendí que hay que rotar, cambiar el aire todo el tiempo, no apegarse a nadie día y noche, porque cuando sea el momento de separarse va a ser casi trágico, pero a buen entendedor pocas palabras y a buen vividor pocas llamadas.
Con el correr de los años uno va conociendo muchas personas y crea vínculos de amistad que ni la distancia ni el tiempo van a romper, eso es lo lindo de una amistad cuando es sana, sino no seria amistad. Pero no solamente la amistad es complicada, también los es el amor y ni hablar las mujeres, que por cierto, son tan lindas que uno mataría por ellas, o no? Mátate si no te gusta, así es la vida, bancatela macho, a llorar a la iglesia y anda a cantarle a Gardel.

2 comentarios:

  1. quererse si si... pero con cuidado, hay amores que matan...

    ResponderEliminar
  2. jaja me mata el final, porque iba como, "Bueno voy a hablar de la felicidad y de como conseguirla, punto se complica, Final vayanse todos a cagar".
    Jajaja

    ¿Que me vienen a hablar de la lealtad?.
    Creo que vas por el buen camino, si al final, a buen entendedor pocas palabras.
    Salút amigo!
    (Somos lindas, pero no pretendemos que maten por nosotras sino que creen con nosotras).

    ResponderEliminar