miércoles, 2 de marzo de 2011

La verdad es la única realidad

Que tal mis queridos hermanos/amigos/conocidos hoy les dejo este poema devenido en canción que esta enteramente dedicado a San Marcos Sierras y a mis hermanos que compartieron ese viaje tan único en el que aparecieron esas personas maravillosas que hoy extraño como si los hubiese tenido toda mi vida, gracias por todo y que la vida nos vuelta a juntar en algun otro ¨lugar¨

EL LUGAR

yo conozco un lugar dónde podes volver a empezar
dónde no existe la vergüenza ni la soledad
y es tu hermano hasta el que pasa por detrás
pero no vas a entender, si ni yo lo puedo explicar

También conozco gente que no tiene maldad
no sabe de avaricia ni mezquindad
que te enseña su arte con igualdad
y una mesa con caras extrañas te puede alimentar

Pero lo mejor de todo no te lo puedo contar
esta oculta en la mirada de un mendigo
en las ramas de un sauce ancestral
y en los brazos de un pequeño ser celestial

y vaciando unas botellas en el monte descubrimos
que lo tenes puesto no te hace así
no sos lo que tenes o lo que queres
que todo es un cuento que te vendieron al nacer

aveces pienso que quiero viajar y no volver
y no me falta mucho para la ruta recorrer
si esta jaula de cemento quiebra mi parecer
que alguien me lleve arrastrándome los pies

2 comentarios:

  1. Buenisimaaaaaaa, sabes que es muy cierto eso

    ResponderEliminar
  2. tal cual hermano!
    ..a buen entendededor..pocas palabras
    abrazo del alma.

    ResponderEliminar