martes, 8 de marzo de 2011

la simpleza es locura

Uno puede tener muchos errores como ser humano, pero al darse cuenta de los errores uno se vuelve mejor persona y para darse cuenta hay que estar loco, disfrutar la locura, darse cuenta que la locura es un placer que solo algunos podemos soportar, yo estaba creído que la locura dependía del ambiente en el que uno se encuentra, y como tal, tenia razón, pero ambiente y lugar físico no es lo mismo, uno puede encontrar la locura en el medio de la nada misma o en el centro del todo, siempre y cuando tenga una ayuda celestial, sumándole otros locos como uno mismo alderredor, por eso mismo la locura es divina, la locura trae arte de todo tipo, también trae mas locos y cuantos mas locos hay, mas cómodo se está.
La locura tiene que estar acompañada del respeto, porque sin respeto el mundo cuerdo toma posición y se va todo al carajo, por eso mismo para que te respeten hay que respetar, sea quien sea y por mas locos que estemos.
Pero lo bueno es eso, darse cuenta de las cosas, porque nunca es tarde, si el tiempo no entra en mi locura ni en la tuya, entonces el tiempo solamente pasa como una circunstancia mas de la locura en la que estamos inmersos.
Yo hoy me declaro loco, ante dios y todos los seres mortales, porque? se preguntaran, porque yo puedo soportar tanta locura sin volverme cuerdo, a vos tal vez te pasa y sino, es hora darte cuenta de las cosas.

2 comentarios:

  1. Se fusionaron ... "Es mas loco el que soporta tanta locura" y "lo importante es darse cuenta"

    ResponderEliminar
  2. .. y cuantos mas locos hay, mas cómodo se está. geniaaaal.
    Sin conservantes ni colorantes, AL NATURAL!

    beso negro :)

    ResponderEliminar