viernes, 25 de marzo de 2011

Flashes.

Los flashes son alucinaciones infinitas que dan vueltas por nuestras cabezas, por lo menos en la mía, en flashes recorrí gran parte del mundo, toqué ante 60mil personas al re palo, le hice el amor a las mujeres mas lindas y viví 50 vidas en cuestión de segundos, pero hay flashes y flashes.


Flashes Benignos: Llamamos flashes benignos a los flashes donde uno puede repasar una situación en su cabeza antes de que pase y buscarle el mejor desenlace posible aplicables a diferentes obligaciones, sean trabajo o chamuyar un jefe o un profesor.

Flashes Recreativos: Estos flashes inducidos mayormente por la ingesta de plantas buena onda que salen de la tierra y no para dá que te metan preso por fumar una planta natural que es buena onda, captas? bueno esos flashes son cuando te colgas a escribir giladas sin sentido en un blog por algo que ya paso y es un tema propio y es hora de superarlo (lease Flashes Amorosos), o escribir canciones, poemas, dibujar, pintar, ser mejor persona, etc.

Flashes Coqueros: Son esos momentos de la vida donde el cuerpo te pasa factura por tanto rocanrol y repercute en el cerebro mismo conocido alterando la respiración, presión arterial, pero en realidad no tenes nada, te coqueas tanto que te salta la térmica, te tomas una birra y te vas a dormir, listo el pollo.

Flashes Paranoicos: Se refiere a las alucinación crónica e inexplicable en el que todo el mundo esta pensando en vos, sos el centro del mundo, la policía viene a buscarte, tu mamá golpea la puerta, tu señora te llama al celular, pero no suena y hay gente detrás de todas las paredes.

Flashes Amorosos: Estos son los peores, pero de verdad, cuando una mujer ocupa mas del 51% de la cabeza de un hombre existen infinitas posibilidades de desenlaces, este rompe todos los códigos, pero mal.

Flash manijón: Este es el peor y dependiendo de la manija, puede ser muy perjudicial, porque del flash mismo a la acción pueden pasar segundos y suelen ser corrosivos para la persona misma, podes perder hasta la libertad por varios dias, quemarte los dedos, romper mas códigos y lastimarse uno mismo.


Aquí le deje los flashes mas de moda en mi cabezota loca, pero a no confundir, que lo importante no es darse cuenta, sino dejar de pensar por un rato.


hasta el año que viene si dios quiere.

1 comentario: