sábado, 3 de julio de 2010

Palabras mas, palabras menos.


Bueno, no se por dónde empezar ni que decir, lo unico que sé es que tenia que actualizar el blog que tan heavy y sincero se habia puesto, y re banco a mi blog y sus posteadores, la idea de esto es descargar, una suerte de cable a tierra pero sin cobre ni cañitos de cortina (?)
Como cabeza del grupo(?) asumo toda responsabilidad sobre lo que aqui se diga o haga, morimos con la nuestra, como el dié hoy..
¿Vieron el partido? se me rompio la ilusion pero no el fanatismo por el dié y sus 23 fieras, salimos a quemar las naves y perdimos, esto es futbol sras, sres y hippie, nada mas que un juego y como tal, me divirtio, realize cabalas como cualquier futbolero de ley y no LLAMÉ en un entretiempo dónde nunca nadie habia LLAMADO telefono hippie, atendé (?)
Na, mentira el no tiene la culpa, es una estrella de la television, asi como yo lo soy del rocanroll, y se que pesa esa responsabilidad, como a mi me pesa ser Christian, ojo no es facil (?)
Ya no tengo idea de que escribir, ojo que tambien arranque sin tener idea, pero la voy remando sobre un rio de ilusiones con remos de desesperacion, en una tormenta de desprecio que me lanza rayos de agonia...
Deberia de ser escritor yo, me lleno de plata, hablando de plata, mirá como encontre un tema nuevo, lo saque de la galera, tequerematá!
No cobro hasta el 10 y es un bajon, fin, me quede sin ideas, me voy a ver que onda, porque hoy es sábado por mas que hayamos quedado afuera de un mundial feo en sudafrica, pero primero quedo afuera brasil, voce tmb teu adentro (?) y no importa, es sábado y estamos todos sanitos, por lo menos yo que soy joven y bonito como siempre me dijo mi mamá.
Mi mamá es rubia y de ojos verdes sabian? te queres morir, no quiero explicar las razones de mi negrura porque seria volver a lo mismo cof cof (?)
Bueno ahora si me quede sin magia, como cierto petizo amargo oriundo de Rosario que no quiero nombrar porque es yeta y hablando de yeta voy a ver que hace el hippie.

No babylon.

5 comentarios:

  1. que buena redaccion godoy hasta podria ser tu futuro,pero espero que el ¿o no david? no sea para mi, por que sino serias tristicimo.
    1:no escuchamos ricky martin,sigo escuchando lo mismo de siempre no tuve la suerte de pasar por tu etapa mistica RASTAFORRO.
    2:cargo me hice yo solo, los demas me chupan la pija.
    3:el cpa no me lavo la cabeza, me la lavo con panten.
    4:no es lo mismo una conchuda con clase que una conchuda rockanrolera.
    5:no me van los caretas que hablan de hermandad y de la doctrina peronista mientras se fuman un prensado.
    6:ahora los pibe son los de mi banda, mis amigos , mi princesa, no me caben los plebellos.

    7:la marihuana es para fumarla no para rezarla.y no es para cualquiera.

    8:nada personal no te hagas cargo, es una descarga atierra sin cobre ni cañito, con latita y ceniza.

    forever friend. david

    ResponderEliminar
  2. Te lavas con Panten, no te gustan los plebellos pero vivis en Ezpeleta...de que clase hablas??? No podes ni escribir la palabra TRISTISIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. que feo el anonimo que queres hacer una revolucion con florcitas de goma eva?, las faltas son intencionales para que puedas leer mejor.jajajajajaj. la clase no pasa por el barrio, pasa por la evolucion,de neanderthal a homo sapiens entendes? y aparte que te enganchas si todavia no encarne con pija.tan importante sere que mendigan mi atencion? por que te fijas en mi es que es mucho mas duro ver tu interior es tu mediocridad lo que intentas reflejar en mi
    yo tambien llame tu atencion...

    ResponderEliminar
  4. David, te pusiste un poncho que nunca fue para vos, basta de quilombo, el posteo en ningun momento fue para uds dos, pero si juegan al TEG invitenme, yo no tengo problema en ir y pasar un grato momento.
    abrazo.

    ResponderEliminar