lunes, 28 de junio de 2010

La verdadera familia tradicional, es la que te asesina.


¿Cuantos de uds esta orgulloso de la familia que tiene o tenia? Yo no, caí en un lugar de mierda, si uds supieran...
¿Porque me toco vivir en la casa de un policía? de una persona emocional mente insana, enferma y sin sentido común, expliquen me si pueden (pechy esta vez te cagué)
De mi vieja no tengo que decir nada, es una campeona de la vida, sigue viva, sana y después de casarse (nunca voy a entender porque) con una persona tan pelotuda. Cabe aclarar que estan separados hace años, una idola mi vieja.
Si yo pudiese volver en el tiempo exacto que ellos se conocieron, haria lo imposible para evitarlo, resignando así mi vida, la de mis hermanos y hasta la de mis sobrinos, exajero? no, no soy una persona sufrida ni mucho menos, soy muy feliz, a mi manera, pero ¿Porque me toco vivir en una sucursal de Babylon? Que bien le haría a mi viejo fumarse un porro, a mi hermano, a mi vieja a todo el mundo en realidad.
La persona mas maravillosa de la tierra (a mi entender) me acaba de decir.. Aveces tenemos que aprender a perdonar para no cargar con la mierda que es el resentimiento, yo se que tiene razón y mucha, pero en este momento no quiero entrar en razon, estoy mas allá, estoy caliente se podría decir.
Volviendo al porro, mi viejo me ve fumando un porro y se mata o me mata, es una persona muy pero muy cerrada y no hay forma de abrirle la cabeza, no la hay creanme.
No se le puede pedir nada prestado, es prepotente arrogante y sobre todo, es mi viejo y voy a cargar con esa cruz toda la vida, yo no lo elegí, lo juro.
Y Reniego de toda mi familia en gral, todos tienen algo fuera de lo común, por eso yo opto por no darle bola a nadie, no asi con mi amigos que si los elegi yo, a mis amigos, a mis hermanos, a mis conocidos.
Estoy tan caliente que no se que poner, pero de verdad les digo, yo no elegi caér justo en esta casa, menos mal que fue en este barrio y no en otro, gracias Jah, jehová, Krishna, Buda, Diego, Kamizama.
¿Quien jugo hoy? me acaba de decir mi viejo, no solo es todo eso, tmb es un ignorante total del futbol, es peor que una mina!!! a la semifinal van 2 equipos no? ni siquiera tiene sentido común, uds no saben lo que es mirar un partido de futbol X y que digan, que tiro! es para matarse, uds no saben el calvario que es todo esto para mi, ahora me acaba de decir, ¿Sabes quien me gustaria que salga campeón? Uruguay!
Chau, me voy a pegar un tiro y vengo.

9 comentarios:

  1. Tirate pero volvè que para sufrir hay mucho para reir, lo que quieras

    ResponderEliminar
  2. Tirate pero volvé que para sufrir hay mucho y para reir, lo que quieras

    ResponderEliminar
  3. te fuiste a la re mierda hermano pero con la ultima la remato jah love no balylon bivreiyon!

    ResponderEliminar
  4. bueno loco... mucha razon lo que decis.. todos tenemos algo que aguantar en casa.. creo que lo mejor que podes hacer es hacer tu propio camino cuanto antes . alli se empezara a despejar la cuestion!

    saludos loco

    ResponderEliminar
  5. vos porq le das bola,la gente es como es y punto,si fueran como vos quisieras seriamos tus esclavos,no seas esclaqvo de tus dolores,hay que saberlos llevar godoy jaja,si volves convida jaja

    ResponderEliminar
  6. al final cuando hay quilombo todos firman, putos.

    ResponderEliminar
  7. Despues se enojan con Eva por que mordio la manzana y armo quilombo!!??

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuantos de uds esta orgulloso de la familia que tiene o tenia? Yo no, caí en un lugar de mierda, si uds supieran...
    ¿Porque me toco vivir en la casa de un policía? de una persona emocional mente insana, enferma y sin sentido común, expliquen me si pueden (pechy esta vez te cagué)

    Rta(como me ponen mis bebes para contestar preguntas o situaciones problematicas)... Quiza...muchas veces la vida juegue y golpee bastante duro...a veces sirve para aprender, de golpes bajos y de los mas dolorosos se aprende( millones de charlas sobre eso estre nos, no?) que en algunos casos nos marcan, puede que sea para bien o para mal...depende de uno,dejarnos caer en que sea para mal o levantarnos y optar por lo que uno quiera para si mismo, para su vida...es un decir "no quiero esto para mi en un futuro" o simplemente un "no quiero ser asi"
    de ahi las actitudes q uno tome frente a la vida ...de lo que se vivencio, de todo lo que dolio. Puede que estas cosas de mierda que nos toca vivir a cada persona, sean puntos de partidas... Puede que sencillamente tengas frente a tus ojos, lo que no tenes que ser porque sabes bien de cerca cuanto lastima...cuanto duele o lo poco que te interesa ser asi...

    ResponderEliminar