jueves, 24 de junio de 2010

Conexión unica.


Una vez alguien me dijo, hay cosas en la vida que no tienen explicación y yo mucho no le creí, porque? no sé, pero hablando de cosas inexplicables, hoy les voy a contar algo extraño para muchos, normal para otros.
Existe una persona con la cual tengo una conexion mas alla de todo, a que me refiero con todo? al tiempo, las distancias, las diferencias que puedan existir entre nosotros, la indiferencia que podamos tener el uno con el otro.
Yo creo que esto no viene de ahora, que desde que el tiempo es tiempo tenemos esta conexion, creer o reventar, yo elijo creer, creia q este post iba a ser mas largo, pero no fue asi, porque no todo es como uno piensa q va a salir, sino q es mejor.. si le pones onda y para rematar, es como dijo el indio...
Dos que se quieren se dicen cualquier cosa.


¿Entendiste algo? Yo si.

5 comentarios:

  1. Dos que se quieren siempre se dicen cualquier cosa... y si no crees reventas...sabelo!!! El destino muy puto (aunque muchos digan que uno lo escribe, es mentiraaaa!! Se puede encaminarlo en parte, pero siempre te va a sorprender...y por que Godoy??? Bien dijiste cabeza de tacho
    (que no le queres otorgar los laureles jaja!!!)NO TODO ES COMO UNO PIENSA QUE VA A SALIR... No lo creiste y yo te avise!!! Ahi tenes...Tomala!!! Apartir de ahora, te empiezo a apostar de a $100...Me lleno de plata con vos...Me voy de vacaciones a las Islas Canarias cuando termina el año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj Pe me llevas con vos??
    Q onda che???
    Q me perdi?? :O
    Asi es amigos....NO TODO ES COMO UNO PIENSA Q VA A SALIR....y no todo es lo q parece....

    ResponderEliminar
  3. ... Mi vieja mula ya no es lo q era.... ya no es lo q era... ♪

    ResponderEliminar
  4. Despues te cuento amiga...jajaja!!! Pero el punto es que este Godoy no me quiere otorgar los laureles el muy putazo...y sabe bien que mi teoria de efectos de una reaccion en cadena, no fallo!!! Choto, todos saben que sos choto (8)

    ResponderEliminar