lunes, 27 de junio de 2011

Yo tengo la bala

si fueras mi enemigo te mato tal cual rata
te piso fuerte la cola y lloras hasta mañana
no me vengas a decir que sabes de lo que hablo
si nunca entendes nada y nunca vas a aceptarlo

yo camino por el barro y nunca me resbalo
los agujeros de mis converse saben de lo que canto
del furgón yo soy amigo y canto para el barrio
que en cada esquina tiene un amigo con un charro

yo no tengo problema en darte tu merecido
darte fuerte en la cara, pero eso lo hará el destino
yo no tengo problema en darte mi amistad
pero yo tengo códigos y vos nunca los tendrás

saltando por los techos nunca vas a parar
no comas todo el wiskas que te podes empachar
por eso vuelo tan alto y vos nunca vas a llegar
yo veo y siento cosas que ni te podes imaginar

si te pica rascate un poquito nada mas
cuidado con tus uñas que te vas lastimar
si no tenes talento no lo quieras comprar
escúchame bien clarito tal vez aprenderás

La conciencia no me pesa, bueno un toque nada mas
cuando sientas mi lírica te vas a desmembrar
siempre que hay luna llena con los locos voy a estar
vos seguí haciendo zaping que algún día me veras

Sigo soltando acordes tan simples como vos
yo no tengo problemas yo tengo una canción
no le cantes mas ghetto si no tenes valor
te lo digo en tu idioma pedazo de ratón

y para ir terminando te cuento la situación
la bala con tu nombre la guardo en un cajón
yo no voy a usarla porque tengo algo mejor
si llego a ofertarla hasta tu sombra es comprador

no te tiro, no disparo, yo te canto fuerte claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario