lunes, 9 de mayo de 2011

Normalidad

Una mujer joven y hermosa me dio el pie para que ahora me ponga a escribir sobre la normalidad de las cosas, de la gente, de la vida en si, de las relaciones, pero la normalidad es muy variable y relativa como la verdad, la realidad y la normalidad cambian con cada segundo, lo que para mi hoy es normal, ayer me parecía una locura y así sucesivamente, yo no tengo hábitos normales, a mi me gusta escribir, tomar té, componer, las mujeres imposibles y dormir hasta tarde, pero hace 8 meses atrás me despertaba temprano, no escribía tanto , tenia a la música abandonada y el té era lo mas aburrido que existía. Pero la gente muta y los parámetros cambian, eso de que la gente no cambia es mentira, la gente cambia y un montón.
Yo no soy el mismo que era hace 2 años atrás, pero ni por asomo, nadie ya es igual, la vida día a día nos cambia ( Si no te estas sintiendo identificado con esto, salí ya mismo de mi blog y ponte a vivir) Eso es lo mágico de vivir, que no hay normalidad, si todo vuelve a la normalidad yo tendría que dejar de existir, hace 30 años no era normal que yo camine las calles de Ezpeleta, pero ya me estoy metiendo en un terreno muy complicado el cual ¨por ahora¨ no comprendo, pero es así, la normalidad es el cambio, el cambio contaste en tan normal que todo cambia, muta o se recicla, pero nada es estático, ni la vida, ni el mundo, ni los pensamientos, menos los sentimientos, nada es estático de una forma u otra todo cambia, y eso es tan normal que no llama la atención. ¿Tan normal es la normalidad que no la comprendo? o tal vez la entiendo, pero es tan normal que no le doy importancia.
Pero la importancia de que todo sea tan normal es tan importante como normal y es tan normal todo esto que requiere cambios, ese cambio tan incondicional que sorprende segundo a segundo como mi capacidad de expresión.
La conclusión final de todo esto es tan normal y cambiante que en pocos segundos dejara de tener sentido o capaz sea normal que con el correr de los días todas estas palabras vayan cobrando sentido, de lo único que estoy convencido es de que normal no soy, mas bien soy especial y único como vos. como todos, por eso yo te aconsejo que vivas, que sientas como se quema la razón haciendo arder a tu corazón y tu alma, que son como los metales, con calor se expanden, pero también cambian de forma, depende de vos darle la forma que quieras y se que no es normal que yo te diga estas cosas, pero tenes que saber que la risa es un ser malicioso, pero de conciencia tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario