martes, 24 de mayo de 2011

La fabula del perro, la liebre y las cosas de la vida.


Erase una vez en un lugar muy lejano pero no desierto valle del bosque, donde los animales corrían, jugaban, bebían, olían flores, comían y todas esas cosas lindas que nos gustan a todos, erase en ese lugar lejano donde vivía un vivas, audaz, sagaz, sanblas, joven y talentoso perro que ladraba como ninguno, corría aun mejor, este perro jugaba, bebía, olía mal, pero su mayor virtud no era correr nono, su mayor virtud era morder, y mordía fuerte.
Dicen que mordía tan fuerte que una vez le mordió la mano a superman y este lloró.
Nadie dice que mordiera seguido, por lo menos testigos no dejo, pero este perro podía morder a cualquiera en cualquier momento, pero nunca se animo, por lo menos a mi no.
Le gustaba correr a la liebre y jugar hasta que caiga el sol.
Pero dicen que un día saltando los cercos la liebre al piso cayo, nadie supo que pasaba, pero el perro por la dudas corrió.
-Pobresita la liebre, el loro exclamo.
-Uy que golpe divino, el mono rió.
Todos reían y a la liebre nadie la ayudo, gateando entre los pastos, apenas su cabezota asomo, la liebre estaba renga y a nadie le sorprendió.
La liebre despertó aturdida y a su lado estaba la rata ofreciendo sus servicios que en la facultad del bosque Vicente aprendió.
-Yo soy tu abogado, dijo la rata y la liebre solo la escucho.
-Podemos sacarle provecho a esto, fue lo único que entendió.
Detrás de la rata se encontraba el cerdo policía masticando una manzana que del árbol de la cebra se robo.
-¿Quien te hizo esto liebre?
-¿Acaso el perro te mordió?
Como sorprendido sobre actuado, el cerdo exclamo.
No se si fue el perro, pero mi pie desapareció, ese es tu trabajo cerdo, averiguar lo que sucedió, mientras yo juego a los dados con la rata, que me tiene un negoción.
El en el bosque todos sabían lo que pasó, el facebook del perro explotaba, preguntando porque sucedió, porque lo hizo y si lo condimento.
Pero el perro no aparecía por ningún lugar, ni por la cancha, ni por el bar, restos de pelo quedaban, pero el perro no contestaba ni los mensajes al celular.
Mientras la liebre se rodeaba de los amigos del campeón, ya no corría tan fuerte, pero ahora tenia un montón, el cerdo no encontraba nada, porque la rata un juicio al bosque le inicio.
El perro seguía mordiendo fuerte, pero nunca nadie mas lo busco, estaba exento en leyes que ni la rata comprendió.
El loro seguía hablando, y del tero hablaba con pavor.
La vívora seguía picando, pero lo hacia con amor.
El Cerdo comía aveces, pobresito se endureció, se junto un tiempo con el mono y tonto también se volvió.
La liebre había comprado un carro, ya su pie no necesito, su madriguera era tan grande, que alguno decían que se aburgueso.
Estas cosas pasan porque el león no está, se fue de viaje con la gata y no creo volver a verlo pasar, pero el lobo cría sus propias ovejas y las vende por Internet, todo puede pasar en este valle, hasta los duendes se roban los duraznos me dijo una vez la liebre, resucitando un piojo que al piso cayo y yo que era tonto le creí y le cante una canción .

lunes, 23 de mayo de 2011

VOS CHUPAME LA PIJA


no hay que pretender, no hay que forzar las situaciones, hay que dejar que todo fluya que todo sea como tenga que ser y dejarse llevar y sorprenderse y esquivar, agarrar, saltar, bajar, subir, seguir y seguir que sea y tomar lo que hay, sacarle jugo a las piedras, seguir, disfrutar, reír, sentir, escribir, componer, hacer mucha música y seguir, no mirarlos, dejarlos que sean y seguir e ignorarlos pero disfrutar y llorar y seguir y mirar también ver y seguir y ver como todo gira, gira hasta volver a pasar y pasar y todo pasa todo viene todo va todos vuelven y todos vienen y todos siguen y siguen y corren y vuelan pero no vuelan tan alto como yo capaz pero todos flotan y tu también flotaras.

lunes, 9 de mayo de 2011

Normalidad

Una mujer joven y hermosa me dio el pie para que ahora me ponga a escribir sobre la normalidad de las cosas, de la gente, de la vida en si, de las relaciones, pero la normalidad es muy variable y relativa como la verdad, la realidad y la normalidad cambian con cada segundo, lo que para mi hoy es normal, ayer me parecía una locura y así sucesivamente, yo no tengo hábitos normales, a mi me gusta escribir, tomar té, componer, las mujeres imposibles y dormir hasta tarde, pero hace 8 meses atrás me despertaba temprano, no escribía tanto , tenia a la música abandonada y el té era lo mas aburrido que existía. Pero la gente muta y los parámetros cambian, eso de que la gente no cambia es mentira, la gente cambia y un montón.
Yo no soy el mismo que era hace 2 años atrás, pero ni por asomo, nadie ya es igual, la vida día a día nos cambia ( Si no te estas sintiendo identificado con esto, salí ya mismo de mi blog y ponte a vivir) Eso es lo mágico de vivir, que no hay normalidad, si todo vuelve a la normalidad yo tendría que dejar de existir, hace 30 años no era normal que yo camine las calles de Ezpeleta, pero ya me estoy metiendo en un terreno muy complicado el cual ¨por ahora¨ no comprendo, pero es así, la normalidad es el cambio, el cambio contaste en tan normal que todo cambia, muta o se recicla, pero nada es estático, ni la vida, ni el mundo, ni los pensamientos, menos los sentimientos, nada es estático de una forma u otra todo cambia, y eso es tan normal que no llama la atención. ¿Tan normal es la normalidad que no la comprendo? o tal vez la entiendo, pero es tan normal que no le doy importancia.
Pero la importancia de que todo sea tan normal es tan importante como normal y es tan normal todo esto que requiere cambios, ese cambio tan incondicional que sorprende segundo a segundo como mi capacidad de expresión.
La conclusión final de todo esto es tan normal y cambiante que en pocos segundos dejara de tener sentido o capaz sea normal que con el correr de los días todas estas palabras vayan cobrando sentido, de lo único que estoy convencido es de que normal no soy, mas bien soy especial y único como vos. como todos, por eso yo te aconsejo que vivas, que sientas como se quema la razón haciendo arder a tu corazón y tu alma, que son como los metales, con calor se expanden, pero también cambian de forma, depende de vos darle la forma que quieras y se que no es normal que yo te diga estas cosas, pero tenes que saber que la risa es un ser malicioso, pero de conciencia tranquila.