viernes, 12 de noviembre de 2010

Momentos de Lucidez.


En ciertos momentos del día, dependiendo de la soledad que uno tenga sobre sus hombros,
la mente empieza a vagar en la nebulosa del pasado trayendo al presente a esas personas que tan bien y tan mal nos hicieron, el porque de ese retroceso mental yo lo atribuyo a la lucidez momentánea, en estos tiempo dónde es tan fácil salir de la realidad, tener los pies sobre la tierra puede ser muy perjudicial mas si no se tiene nada para hacer ni decir, la lucidez también trae algún que otro deja vu como en este momento, pero de eso vamos a hablar otro día.
Volviendo a la lucidez de mis días que enciende los receptores sentimentales que aun me quedan y funcionan tan perfectamente que asustan.. te recordé a vos a tu pelo, tus ojos, tu boca y tu piel.
También la recordé a ella, su sencillez, su dulzura y su humanismo. Y como si fuera poco la recordé a ella y el olor de su piel, su cara en las mañanas, sus gritos de cancha, su calidez y 40 pavas de mates que ya no están, por nombrar algunas cosas que me volvieron a la memoria.
Pero entre tantas cosas, personas y caricias, ella sigue presente, por mas muertos que estemos el uno para el otro, por mas que hayamos pactado no existir, yo existo y aca estoy.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ser humano 2.0

Así como la lluvia trae amargura y frescor al campo, así como el día se cubre de un manto de nubes dispuestas a explotar, así y tal cual suceden las cosas una simple palabra o deducción ajena puede desencadenar una orgía de sensaciones, pensamientos y reflexiones.
Y como reflexionando vivimos, yo reflexione sobre mi vida y mis 25 años de vida, en los que no construí una casa, no compre un auto, ni forme una familia, ni siquiera me independice, pero logre algo que no muchos pueden, me fabrique a mi mismo como ser humano, con mis defectos y mis virtudes pero me construí a mi mismo y estoy sumamente orgulloso de eso, tengo una identidad y lucho por esa identidad día a día.
Este/o soy yo, un ser humano que camina el camino que elige paso a paso hasta que la muerte me sorprenda.